Por solicitud de una fiscal de la Seccional Atlántico, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gerson Enrique Salcedo Arias, alias ‘el abusador de la moto negra’, como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer de 18 años, durante un hurto cometido el pasado 15 de agosto en Soledad (Atlántico).
En este sentido, explica la Fiscalía General de la Nación, le fueron imputados cargos por los delitos de acceso carnal violento, hurto agravado y acceso abusivo a un sistema informático, los cuales no aceptó en las audiencias preliminares. Le puedo sugerir: A la cárcel ‘Lobito’, peligroso sicario que mató a Meiber Pájaro en Turbaco

De acuerdo con la investigación, la víctima habría sido abordada por el hoy procesado, quien se ofreció a llevarla a su casa en una motocicleta, después de cumplir su jornada laboral. Se evidenció además que, durante el trayecto, el hombre presuntamente se desvió de la ruta indicada por la mujer y luego de intimidarla con un arma blanca, al parecer, la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente.
Según la denuncia, detalla el ente acusador, el sujeto también habría utilizado el celular de la víctima para enviar mensajes a varios de los conocidos de ella, sin su consentimiento.
El procesado, de 35 años, fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 26 de agosto en vía pública del barrio Los Cedros de Soledad (Atlántico).
¡Indignante! Hombre le pegó a su mamá en Fredonia y va a la cárcel
La Fiscalía también informó de otro hecho judicial que ocurrió en el barrio Fredonia, en Cartagena. Un hombre fue judicializado por intentar asfixiar a su mamá. Le puede interesar: Ejemplar condena a hombre que mató a su pareja y la lanzó al río
El pasado 13 de agosto en el barrio Fredonia fue capturado un hombre, de 45 años, señalado de agredir a su mamá, de 66 años. Las pruebas recaudadas por la Fiscalía evidenciaron que el investigado, al parecer, bajo efectos de sustancias alucinógenas, llegó a su casa en horas de la madrugada y con gritos y palabras soeces le exigió a su madre que le sirviera un vaso de agua.

Se presume que después lanzó a la mujer al piso, momento en que los vecinos avisaron a las autoridades sobre lo ocurrido. Ninguno de los aparentes agresores aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada que les fue imputado, pero ahora están en la cárcel de Ternera.
Las autoridades invitan a las personas que están siendo violentadas, a denunciar estos hechos y evitar tragedias en un futuro.