comscore
Sucesos

Javier Celix Orejarena, el emprendedor que mataron para robarle su moto

Los delincuentes también le quitaron un bolso, en medio de un ataque cobarde en plena carretera.

Javier Celix Orejarena, el emprendedor que mataron para robarle su moto

Lo asesinaron para robarle su moto en Bucaramanga.

Compartir

Como Javier Celix Orejarena, de 38 años, fue identificado el hombre al que sujetos asesinaron para quitarle su moto y un bolso, en la mañana del lunes primero de septiembre, en una concurrida carretera del barrio La Aurora de Bucaramanga.

La información que se conoce es que Javier iba a bordo de su moto marca Yamaha y modelo NMAX, cuando aparecieron cuatro sujetos en dos motos, lo interceptaron e intimidaron con un arma de fuego. Lea: Este es Ángel, el niño que lucha por un riñón en el barrio La Candelaria

Javier no tuvo de otra que someterse, pero en medio de los nervios hubo un forcejo, lo que provocó que uno de los delincuentes le disparara en más de dos ocasiones. Javier agonizó por unos segundos en el frío pavimento y, aunque fue auxiliado, minutos después murió.

Testigos revelaron que el delincuente que disparó se llevó la moto de Javier, mientras que los otros escaparon en los vehículos en los que habían llegado al sitio y con el bolso de la víctima.

Lo asesinaron para robarle su moto en Bucaramanga.
Lo asesinaron para robarle su moto en Bucaramanga.

La Policía desplegó operativos para intentar dar con los responsables, pero a la fecha no han sido individualizados.

Indignación en Bucaramanga por asesinato de hombre en hurto

“Amigo, siempre te recordaré por un buena energía y carisma. La vida es muy injusta porque tu estabas lleno de virtudes”, escribió un allegado en las redes sociales de la víctima.

Sobre Javier se conoció que era un hombre emprendedor, que vendía productos para el cuidado de la salud y el cuerpo, logrando reconocimiento por esa labor en su comunidad, lo que acrecienta la indignación de los bumangueses.

Bucaramanga (Marco Valencia / VANGUARDIA)
Bucaramanga (Marco Valencia / VANGUARDIA)

“Es una injusticia, la inseguridad es muy grande en esta ciudad y se lleva a personas trabajadoras. Ojalá capturen al responsable y pague lo que tenga que pagar. Estamos cansados de los delincuentes y que las autoridades no tomen medidas reales”, dijo un internauta en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News