En hecho que es un motivo de investigación por parte de las autoridades, un hombre identificado como Maicol Yedid Vunible Carrasquilla, de 32 años de edad, falleció la mañana de este domingo 31 de agosto al estrellar su vehículo contra un muro indicaron las autoridades.
El hecho sucedió cerca de las 8:30 de la mañana de este domingo en la carrera 15 con calle 12 del barrio El Campo del corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Las primeras informaciones que ha recogido las autoridades sobre este hecho, son que Maicol Yedid Vunible Carrasquilla transitaba por la dirección antes mencionada en su motocicleta marca AKT 125, de color negro, de placas FXY-31F cuando al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro.
El estruendo causado por el vehículo contra el muro, puso en alerta a los vecinos del sector que llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido, y en efecto sobre el pavimento y hacía el cuerpo de Vunible Carrasquilla. Lea aquí: Al mecánico Haider Contreras lo mataron con un cordón de zapato
La Patrulla del Cuadrante de la Policía, que fue alertada sobre lo sucedido llegó al sitio a hacer la inspección del lugar y del cuerpo, indicó que la víctima murió instantáneamente luego de estrellarse contra el muro.
Maicol Vunible Carrasquilla sufrió politraumatismos en el cuerpo
La inspección del cuerpo, por parte de los peritos forenses, indicó que la víctima presentó trauma en diferentes partes del cuerpo, producto del choque que tuvo la motocicleta contra el muro y él salir expedido hacia el pavimento impactando fuerte su humanidad, lo cual le causó la muerte instantáneamente.
Según la información recogida por las autoridades, la víctima era coordinador de marketing de una empresa en la capital del Atlántico. Siga leyendo: Tomas masivas de la Policía dejó 45 personas capturadas en Barranquilla
Las autoridades de tránsito, que también acudieron al sitio, hasta el momento tienen dos hipótesis. Una que Maicol Yedid Vunible Carrasquilla pudo haber tenido un micro-sueño, y que por ello pudo haber perdido el control de la motocicleta y se estrelló contra el muro.

Y la otra es que de pronto el vehículo presentó una falla mecánica y ella no puede originar que no poder controlarla, terminó estrellándose contra el muro y perdió su vida. Lea además:Estos son los vehículos que no pagarán SOAT en Colombia
Entre tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se conocerán más detalles sobre su muerte.