Como Deiver Ospino Mercado, de 38 años, fue identificado el hombre que murió al recibir una descarga natural (rayo) en una vía del barrio Caldas, en Zambrano, Bolívar.
Ocurrió a eso de las 4 de la tarde del sábado 30 de agosto y la comunidad todavía no sale del asombro porque justamente esa tarde no llovió, no hubo truenos y mucho menos relámpagos. Lea: A mujer la atacaron 27 veces con cuchillo de cocina: señalan a su pareja
Tras hallar el cuerpo sin vida, sobre la moto y al lado de una bolsa con encomiendas que llevaba para su casa, ya que salió a hacer un mandado, muchos pensaron que se trataba de un accidente.
Posteriormente llamaron a las autoridades y, luego de unas revisiones al cuerpo sin vida e inspección del sitio se llegó a la conclusión que no fue accidente de tránsito, sino un rayo que lo impactó rápida y mortalmente.
Dolor de familia por rayo que cayó y mató a uno de sus miembros
Deiver se dedicaba a oficios varios, era muy saludable y con frecuencia conducía moto. Los familiares consideran que son designios de Dios porque el sitio por donde cayó el rayo es extenso y, justamente, le cayó a él.
Al caer inconsciente al piso, la comunidad y posteriormente sus familiares lo auxiliaron, llevándolo a un centro médico cercano, pero por su complejidad lo remitieron a un hospital en Plato, Magdalena; sin embargo, en el camino falleció.

“Dios, consuela el corazón de su familia y amigos. Muy triste ver esta noticia un gran hombre joven y que en su rostro siempre tenía una sonrisa que regalar. El Señor te reciba en su santa gloria amigo”, escribió en las redes sociales una allegada a la víctima.
“No tengo palabras para describir lo sucedido, pero no logro digerir la noticia, aún no lo creo. Gentil, buena persona, alegre, mamador de gallo. Diste lo mejor de ti y siempre buscando lo mejor para ti”, escribió otra persona cercana a la víctima en las redes sociales.