Madrugada de horror en Fredonia. Sicarios irrumpieron violentamente dentro de una casa en la calle 7 y balearon sin contemplación a las tres personas que allí se encontraban: dos mujeres y un hombre. El atentado ocurrió entre una y dos de la madrugada, y es el más reciente de una racha de atentados a bala en apenas 24 horas en Cartagena.
Joven de 16 años mató a Fernando Velásquez en una fiesta
REDACCIÓN SUCESOSLa Policía Metropolitana aún no se ha reportado sobre este hecho de sangre de manera oficial, pero versiones preliminares indican que el ataque a bala era contra un sujeto conocido con el apodo de ‘el Cachorro’. Tal parece que en el hecho también balearon a su pareja sentimental y a su suegra, quienes en esos momentos se encontraban reunidos en la sala de la vivienda. Le puedo sugerir: Video: ataque a bala dejó un muerto en un lavadero en Martínez Martelo
Las tres víctimas, se conoció a través de residentes de la zona, fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de la ciudad. Aunque en algunos portales digitales de la ciudad informan que dos de estas tres personas habría fallecido, esta información no se ha confirmado por parte de la Metropolitana.
Lo que si está claro es que este hecho de sangre en Fredonia es el más reciente de una racha violenta en la ciudad en apenas 24 horas, y que se traduce en seis atentados a bala perpetrados por sicarios en moto.
En la mañana del sábado, 30 de agosto, ocurrió el primero de esos casos cuando balearon a un hombre en el sector conocido como 2 de Noviembre, en el barrio Manuela Vergara de Curi. La víctima es un hombre conocido como ‘el Astronauta’.
Horas después, al caer la tarde, hubo dos ataques casi simultáneos, a eso de las 5 p. m., en los barrios Las Palmeras y República de Venezuela. Las víctimas son apodadas ‘Papo Stunt’ y ‘Brainer’. En la noche hubo otro hecho similar nuevamente en cercanías a Manuela Vergara de Curi que dejó un hombre baleado. Le puede interesar: Otro sicariato en Cartagena: balean al ‘Astronauta’ en Manuela Vergara
Todos esos hechos se suman a los 37 homicidios que ya contabilizaba agosto hasta el viernes (29), cuando un tiroteo en un lavadero de autos, en la Avenid del Lago, dejó un muerto y un policía gravemente herido.