Como una escena de película donde se registró un robo, una persecución, un muerto y un capturado, fue la que se vivió la noche de este miércoles 27 de agosto de 2025, entre los municipios de Baranoa y Sabanalarga en el departamento del Atlántico.
Según la versión que entregaron los testigos a las autoridades, dos sujetos, entre ellos un menor de edad, intimidaron a una persona en el municipio de Baranoa y lo despojaron de una motocicleta.
La víctima y vecinos pusieron la denuncia ante la patrulla del Cuadrante, que una vez informada de lo sucedido, puso la voz de alerta y luego se inició una persecución entre el municipio de Baranoa y Sabanalarga. Lea aquí: A Pedro Julio le quitan la vida porque presuntamente se robó un canario
Al llegar a la altura del municipio de Sabanalarga, los sujetos que iban en la motocicleta, uno de ellos, al parecer el parrillero, sacó un arma de fuego y la accionó contra la patrulla de la Policía que los iba persiguiendo.
Los alcanzaron antes de ingresar al casco urbano de Sabanalarga
Antes de ingresar al casco urbano del municipio de Sabanalarga, los policiales dieron alcance a los presuntos ladrones, originándose un enfrentamiento, donde se produjo el fallecimiento de uno de los sujetos, al parecer un menor de edad.

El otro sujeto, al parecer, el conductor de la motocicleta, fue herido y capturado por las autoridades, que lo llevaron hasta un centro asistencial del municipio para que lo atendieran
La víctima mortal no fue identificada aún por las autoridades, mientras que su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: “Al vendedor de aguacates Ramón García lo asesinaron ‘Los Pepes’”: Policía
El herido se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial del municipio de Sabanalarga en calidad de detenido.
Entre tanto, las autoridades, indicaron que lograron recuperar la motocicleta hurtada y también el arma de fuego con la que, supuestamente, se enfrentaron los delincuentes a los miembros de la Policía.