Madre de hija perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito que sucedió en la noche de este miércoles, 27 de agosto, en el municipio de Cimitarra, Santander, a la altura de la estación de servicio El Puma, en la salida hacia Puerto Araujo.
De acuerdo con versiones preliminares, el siniestro involucró a una motocicleta, en la que se movilizaban dos mujeres, y a una volqueta. Tras el fuerte impacto, las ocupantes de la moto perdieron la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos, al ser arrolladas. Le puedo sugerir: Hotel de San Andrés se pronunció sobre el gas que mató a una familia

Las fallecidas fueron identificadas como Marley Galeano Gil, de 35 años, y su hija Michel Karina Cardona Galeano, de apenas 17.
Los portales digitales de la región aseguran que las dos mujeres intentaron rebasar una volqueta por la parte derecha, subiéndose al sendero peatonal, pero por alguna circunstancia cayeron de la moto y fueron arrolladas por la parte trasera de la volqueta que viajaba en el mismo sentido.
Así fue el accidente en que murieron madre e hija arrolladas por una volqueta
Marley Galeano Gil y su hija Michell Karina Cardona Galeano perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito mientras se desplazaban en una motocicleta Suzuki, de color negro. El hecho ocurrió hacia las 9:00 de la noche del martes 27 de agosto, a la altura de la estación de servicio Puma, en el kilómetro 1 de la vía Cimitarra-Puerto Araújo. Le puede interesar: Estos son los vehículos que no pagarán SOAT en Colombia
De acuerdo con versiones preliminares, la mujer que conducía la motocicleta perdió el control y ambas cayeron bajo las llantas de una volqueta de color azul.
Las autoridades de tránsito acudieron al lugar y confirmaron que las víctimas eran madre e hija. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la vía, junto a la motocicleta, mientras que la volqueta permanecía metros más adelante. La zona fue acordonada para adelantar las labores de inspección y recolección de evidencias.
Según informó el medio Ecolecuá, Marisol Galeano Gil, hermana de Marley y tía de Michell, denunció que un canguro o riñonera que contenía el celular y los documentos personales de Marley no apareció en la escena del accidente. Al parecer, habría sido hurtado.
Marisol hizo un llamado a la ciudadanía para que quien tenga información o haya tomado el celular lo devuelva, pues en el dispositivo se encuentra el número del padre de Michell, quien vive en Medellín y aún desconoce lo sucedido con su hija y la madre de esta.