comscore
Sucesos

$20 millones de recompensa por sicarios que mataron a niña de 4 años

Las autoridades manejan ciertas hipótesis sobre los móviles del asesinato que no iba dirigido a la menor de edad.

$20 millones de recompensa por sicarios que mataron a niña de 4 años

Asesinato de niña de 4 años en Fundación, Magdalena.

Compartir

Las autoridades del Magdalena han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque armado que cobró la vida de Milagros de Jesús González, una niña de solo 3 años, y dejó heridos a dos jóvenes en el municipio de Fundación (Magdalena).

El trágico suceso, ocurrido en la tarde del pasado miércoles, 27 de agosto, ha conmocionado a la comunidad y motivado un consejo de seguridad extraordinario en la localidad.

Milagros González, niña de 4 años asesinada en Fundación. // Foto de redes sociales
Milagros González, niña de 4 años asesinada en Fundación. // Foto de redes sociales

El coronel Javier Duarte Reyes, comandante de la Policía del Magdalena, anunció la cuantiosa suma en un esfuerzo por acelerar la investigación y llevar a los culpables ante la justicia. “Hemos concertado la suma de hasta 20 millones de pesos por información que permita la identificación, judicialización y captura de los responsables de la afectación a la vida, donde una menor de edad y otras dos personas resultaron heridas con arma de fuego, hechos ocurridos en el barrio Los Rosales”, declaró el oficial.


Detalles de la emboscada y posibles móviles

Según las primeras hipótesis manejadas por las autoridades, el ataque podría ser el resultado de disputas criminales entre la banda delincuencial conocida como Los Primos y el Clan del Golfo. Las versiones preliminares de los testigos están siendo analizadas para confirmar si el objetivo principal de los sicarios era el joven de 21 años que se encontraba en la vivienda, quien ha reconocido al agresor como alias ‘Coco’.

Recompensa por sicarios en Fundación (Magdalena).
Recompensa por sicarios en Fundación (Magdalena).

La tarde del miércoles, los sicarios irrumpieron en la casa ubicada en el barrio Los Rosales del municipio y abrieron fuego contra el joven. En un intento desesperado por protegerse, la víctima corrió hacia una de las habitaciones donde se encontraba la pequeña Milagros en brazos de su tía de 17 años. Los disparos impactaron en la menor, que llegó sin signos vitales al centro médico, dejando una estela de dolor y tristeza en el municipio. Las autoridades continúan con la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer por completo este lamentable hecho y capturar a los responsables de la tragedia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News