En el sector Nuevo Belén, barrio Cantaclaro de Montería, Córdoba, una infidelidad terminó con un hombre muerto, una mujer en una UCI y otro hombre en manos de la Policía y a puertas de una cárcel.
En la mañana de reciente martes 26 de agosto, un alboroto sacudió al sector, luego se supo que en el interior de una humilde vivienda estaba un hombre y una mujer, en las mieles del amor, cuando se dio una tragedia. Lea: Así quedó grabado el asesino del profesor Luis Leones: estas son las pruebas
El hombre, identificado como Carlos Antonio Cárdenas Barragán, decidió darse una oportunidad de amor con una vecina, pero había un obstáculo: esa mujer estaba casada; sin embargo, entró en aquella relación clandestina.
Tal parece que esa mañana, algo hizo que el marido de la mujer decidiera devolverse rápido a su vivienda, luego de salir muy temprano a trabajar. Se llama Julio Albertito Avilíes Ibañez.
Al entrar a la casa encontró a su pareja con Carlos y su mente se cerró. No pensó, se llenó de ira y buscó un machete para atacar a la pareja hasta asesinarlos.
Terrible ataque a machete tras comprobar una infidelidad
En medio de su furia, arremetió contra la mujer, quien ahora lucha por su vida en una UCI, posteriormente se fue contra Carlos, propinándole tantos machetazos que le quitó la vida en el acto.
Los vecinos escucharon el momento de terror, sabían que algo horrible ocurría dentro de esas paredes, por lo que llamaron de inmediato a la Policía. Cuando estos llegaron encontraron a Carlos ya muerto, a la mujer agonizando y a Julio tratando de escapar, pero lo capturaron.
Julio se encuentra ahora en manos de la Fiscalía, a espera de las audiencias preliminares que definirán su futuro. Carlos, por su parte, será sepultado por sus seres queridos en medio de llantos, y la mujer espera recuperarse pronto para seguir adelante su vida.