Gleider Antonio Julio Polo tenía 32 años, era padre de tres hijos y con ellos residía en el sector Las Américas, del barrio Olaya Herrera. Él es el hombre que asesinaron en la tarde de este marte 26 de agosto en el barrio La Carolina, frente a la entrada principal del centro comercial Gran Manzana.
Los familiares del hombre llegaron este miércoles a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, y allí se mostraron desconcertados ante la tragedia que hoy viven. Le puedo sugerir: Luis Urueta Valdelamar, el hombre que sicarios mataron en Los Caracoles
En diálogo con El Universal, la madre de Gleider aseguró que él era mototaxista desde hacía unos ocho años y dice que no había tenido problemas, ni el pasado, ni recientemente. Contó que justo en la mañana del martes ella habló con su hijo por celular y este le dijo que todo estaba bien.
Ante lo ocurrido, y a sabiendas de que su hijo no había recibido amenazas ni tenía líos, la madre de Gleider pide justicia por el menor de tres hijos, asesinado sin contemplación por sicarios en moto en su lugar de trabajo.
Así mataron a Gleider Julio Polo frente a reconocido centro comercial
El ataque a bala contra Gleider Antonio Julio Polo sucedió a eso de la 1:45 de la tarde de este martes 26 de agosto. Le puede interesar: Ataque sicarial en Cartagena dejó un hombre muerto en El Pozón
En videos que circularon de inmediato en las redes sociales se observa al hombre agonizando en una zona verde, cerca de las escaleras que conducen a la entrada del centro comercial. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero tal parece que rápidamente comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Las versiones preliminares indican que la víctima estaba en los alrededores del reconocido centro comercial cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
“Barrio La Carolina. Este martes 26 de agosto de 2025, a la 1:30 de la tarde, se presentó el homicidio de Gleider Antonio Julio Polo, quien presenta heridas por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos. Según testigos, el occiso se encontraba en la parte externa de un centro comercial cuando sujetos en moto se acercan y le realizan disparos, huyendo del lugar de los hechos”, detalla el reporte policial.