Los habitantes de la calle El Mango, en San Martin de Loba, sur de Bolívar, se cansaron de un vecino que consideraban un peligro para su seguridad y para el bienestar de niños y adolescentes, por lo que maquinaron una forma de acabar con sus supuestas acciones delictivas.
Tras un tiempo soportando y siendo testigos de su tráfico de drogas en el sector, decidieron dar avisó a las patrullas de vigilancia afirmando que ese vecino era un expendedor de alucinógenos que se paseaba por las afueras de un colegio del municipio. Lea: Le gritó al sicario “no tengo miedo, estoy con Dios” y la pistola falló
“Los uniformados llegaron al lugar y requisaron al sujeto conocido como ‘el Panela’. Tenía en su poder una bolsa plástica transparente que contenía 75 dosis de base de coca, lista para comercializar, además, 110 mil pesos producto de la venta”, señaló la Policía en un comunicado.
Agregó que “por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, el hombre fue capturado, conducido a la estación de Policía de San Martin de Loba y dejado a disposición de la Fiscalía.

Esto dijo la Policía por el apoyo que recibió de la comunidad en Bolívar
El hombre se dedica a oficios varios y es residente en ese mismo sector donde fue capturado; sin embargo, desde hace varios años se dedica al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades”.
Tras la captura el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar, resaltó que “el hombre ya es conocido en la comunidad y es ella la que se encarga de avisar cuando lo ven comercializando cerca a colegios y parques. Es de vital importancia las denuncias de la misma comunidad sobre la presencia de estos sujetos al momento que comercializan de manera indiscriminada todo tipo de drogas”.

La institución agradece la información oportuna de los ciudadanos y afirma que, acciones como esta facilitan el trabajo para hacer una comunidad más unida y solidaria. El capturado se encuentra ahora en manos de la Fiscalía.