La racha de homicidios cobró otra víctima en Cartagena. Sicarios mataron a un hombre en la entrada al centro comercial Gran Manzana, cerca de la ciudadela habitacional Ciudad Jardín, en el suroriente la ciudad. El ataque a bala sucedió a eso de la 1:45 de la tarde de este martes 26 de agosto.
En videos que circulan en las redes sociales se observa al hombre agonizando en una zona verde, cerca de las escaleras que conducen a la entrada del centro comercial. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero tal parece que rápidamente comprobaron que ya no tenía signos vitales. Le puedo sugerir: Laura Vanessa Sorasti era una de las más buscadas: la mataron en Aguas Prietas
Aunque la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho de sangre, en algunos portales digitales de la ciudad aseguran que la víctima sería conocida como Gleider. Por la ropa que vestía al momento, en el sitio de los hechos afirmaron que el hombre era mototaxista y esa lugar sería la estación donde esperaba pasajeros.

Las versiones preliminares indican que la víctima estaba en los alrededores del reconocido centro comercial cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Este es alias ‘Totoy’, el peligroso sicario que mató a 5 hombres en Cartagena
Con este caso ocurrido este martes en el suroriente de la ciudad, ya suman 34 los homicidios en lo que v de agosto; de esos hechos de sangre, 23 son en sicariatos, 5 en riñas, 1 en atraco, 1 feminicidio y cuatro en circunstancias por establecer.
El asesinato más reciente es el Laura Vanessa Sorasti Arbeláez, de 28 años y oriunda de Barranquilla, sucedido en la tarde del lunes en la trocha de Aguas Prietas, entre Cartagena y Turbaco.
De Laura Vanessa Soratis Arbeláez se conoció que era oriunda de Barranquilla y que tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de concierto para delinquir (2 en Barranquilla) y una por uso de documento falso en Montería.
En abril de 2021, la Policía Metropolitana de Barranquilla la señaló como presunta integrante de la banda ‘Los Papalópez’ y una de las delincuentes más buscadas en la capital del Atlántico y el municipio de Soledad.