Para todos Sebastián Blanco, de 16 años, y nacido en El Carmen de Bolívar, era una promesa del fútbol departamental. Desde niño mostró sus habilidades con el balón y en la actualidad luchaba por llegar a un equipo profesional.

Sicarios mataron a Maikel González en la sala de su casa
REDACCIÓN SUCESOSHacía parte de una escuela y entrenaba todos los días para participar en diferentes campeonatos en la región y así vivió hasta el último día, cuando murió en medio de un terrible accidente en la carretera de Pelaya, en Cesar. Lea: Trágico choque entre una camioneta, una moto y camión dejó 3 muertos
La información que se tiene por ahora es que Sebastián, en la tarde del pasado domingo 24 de agosto, se dirigía en moto con un amigo hacia Pailitas, Cesar, para participar en un campeonato.
Cuando iban por el tramo de Pelaya chocaron aparatosamente contra un camión, en condiciones y circunstancias que en estos momentos se encuentran bajo investigación de las autoridades.

También se supo que Sebastián vivía actualmente con su madre en Pailitas y que allá pertenecía a una escuela de fútbol que jugaba en la región. Antes, cuando vivía en El Carmen, hizo parte de las categorías menores del equipo Deportivo Colombia.
Menor bolivarense muerto en accidente se iba a graduar en diciembre
Sebastián, alternaba su pasión deportiva con la educación, es así como se preparaba este año para tomar grado de bachiller. Ya tenía todo listo para que fuera en diciembre.
Este medio conoció que el acompañante del bolivarense, Esteban Afanador, de 17 años, también perdió la vida en el choque. El menor era oriundo de Pailitas.
“Hoy nos duele despedir a un joven lleno de sueños y talento, que con su pasión por el fútbol dejó huella en sus compañeros, entrenadores y amigos. En nombre de los directivos del Deportivo Colombia enviamos nuestras más sinceras condolencias y toda la fortaleza a sus padres, familiares y seres queridos en este momento de inmenso dolor”, escribió en sus redes la escuela de El Carmen de Bolívar.