Como Danecis Moreno, de 18 años, fue identificada la joven atacada por sicarios, en las últimas horas, en un populoso barrio de Soledad, Atlántico.
Más allá de ser una historia de dolor y tragedia, el caso se ha convertido en una manifestación del amor de Dios, de la fe y la esperanza en medio de la turbulencia y el peligro. Lea: Trágico choque entre una camioneta, una moto y camión dejó 3 muertos
Según medios de comunicación de ese municipio, la joven transitaba a pie por una vía, cuando aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos sacó un arma de fuego y le apuntó; sin embargo, no lograron salir los proyectiles al momento de accionar la pistola.
Joven se enfrentó a sicarios con la fuerza de Dios y venció
“Yo iba para donde mi tía y los tipos se me acercaron y el parrillero sacó una pistola. En ese momento solamente pensé en Dios y les grité que no tenía miedo, porque estaba con Dios. Los miré fijamente”, contó la joven.
Los sicarios, relata la joven, se asombraron y se marcharon no sin antes intentar varias veces accionar la pistola. Posteriormente, la mujer se lanzó al suelo y dio gracias a cielo por lo que considera ella como un milagro.
Un testigo de los hechos relató que vio cuando los sicarios se acercaron a la mujer y le dijeron “su comadre le manda este regalo”, después intentaron dispararle “pero la muchacha exclamó algo y el arma se les escascilló, entonces se fueron a toda velocidad”.

Por ahora, la joven se encuentra agradecida con Dios por lo ocurrido y quiere dejarle a él lo ocurrido; sin embargo, las autoridades están investigando para determinar quien es o son los autores intelectuales y materiales del fallido sicariato en el que, podemos decir, una fuerza divina se interpuso.
La familia de la joven considera que su vida corre riesgo y pide a la Policía acompañamiento para evitar otro ataque.