En redes sociales, los allegados a Yanina Isabel Cornames Gómez no salen del asombro por su trágica muerte. Con mensajes, acompañados de fotografías, le hacen saber que su partida ha sido un duro golpe para ellos.

Sicarios mataron a Maikel González en la sala de su casa
REDACCIÓN SUCESOSLa mujer falleció cinco días después de sufrir un violento accidente de tránsito en el barrio La Esperanza, mientras iba como parrillera en una moto Pulsar. En la tarde del lunes 25 de agosto, los médicos que la atendían en la Clínica Cartagena del Mar confirmaron que los esfuerzos habían resultado en vano y que ya no tenían qué más hacer por ella.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) se pronunció al respecto y confirmó que el trágico hecho ocurrió a la 1:50 de la madrugada del miércoles 20 de agosto, en inmediaciones a la carrera 30 con calle 40A de La Esperanza.
La autoridad de tránsito aseguró que Yanina iba de parrillera en una moto, cuando un taxi marca Kia Picanto, de placas FXT-290, chocó contra su vehículo. La mujer y el motociclista cayeron al suelo y sufrieron severos golpes. A ambos los trasladaron a centros médicos. Lea aquí: Yanina Cormanes, la mujer que murió en violento choque entre moto y taxi
El conductor de la moto fue llevado al Hospital Universitario del Caribe (HUC), pero su estado de salud no es conocido; a Yanina la trasladaron de inmediato a la Cartagena del Mar, donde fue atendida hasta el día de su muerte.

El violento y lamentable accidente continúa en investigación, aunque ya hay varias pistas sobre cómo sucedió. Serán los investigadores encargados los que recopilen la debida información que les permita establecer en detalle cómo se provocó, qué pasó para que moto y taxi chocaran y acabaran con la vida de una mujer.
Su familia estuvo en la mañana de este martes en la morgue de Medicina Legal, para el reclamo del cuerpo, pero no se pronunció al respecto. Lea también: Sebastián Blanco, de 16 años, murió en accidente: iba a un partido en Cesar