Sorprendido quedó el público que veía el partido, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos desenfundó un arma de fuego dentro de la cancha de fútbol y disparó contra la humanidad de un hombre de 31 años de edad, mientras este jugaba fútbol.
El hecho sucedió la tarde del domingo 24 de agosto de 2025, en la cancha de fútbol ubicada en la carrera 51A con calle 27 del barrio Vista Hermosa de Soledad.
La víctima de este atentado criminal fue identificada como Yimmy Yesid Martínez Torres, de 31 años de edad, quien estaba departiendo con sus compañeros en el encuentro futbolístico, cuando a la cancha llegaron los dos sujetos en la motocicleta.
Los hombres de la motocicleta ingresaron a la cancha y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente ante la vista atónita de sus compañeros, sus rivales y el público que estaba en las afueras de la cancha de fútbol.
Fueron momentos de pánico para los jugadores y asistentes al escenario deportivo mientras los sujetos, después de cometer el atentado, salieron huyendo por rumbo desconocido. Lea aquí: A Cristian Ortiz lo mató a puñaladas su hermano en una discusión en su casa
Mientras que Martínez Torres quedó tendido dentro de la cancha manando sangre por las heridas que le produjeron los impactos de bala en su humanidad.

Yimmy Yesid Martínez Torres, falleció en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de la salida que le produjeron los proyectiles del arma de fuego en su cuerpo.
La víctima residía en el barrio La Chinita de Barranquilla
Miembros de la Policía, alertados por la comunidad, llegaron al sitio, acordonaron el área hasta cuando se hizo la inspección del lugar y del cuerpo, que luego fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Lo que han podido averiguar las autoridades es que la víctima residía en el barrio La Chinita de la capital del Atlántico. Siga leyendo: Esto se sabe del hombre que torturaron y mataron en un manglar de Olaya
Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y darle captura yluego llevarlos ante la autoridad competente para su judicialización.
Las autoridades no tienen una hipótesis sobre este atentado criminal ocurrido durante la tarde del domingo 24 de agosto, en el barrio Vista Hermosa del municipio de Soledad.