En todo un misterio se ha convertido el hallazgo de un cuerpo sin vida, en una zona de manglar aledaña a la Ciénaga de La Virgen, en el sector Las Maravillas del barrio Olaya Herrera, bajando por El Cuartelillo.
Ocurrió en la mañana del pasado sábado 23 de agosto, cuando unos jóvenes hallaron, a eso de las 8 de la mañana, un cuerpo sin vida en medio de la maleza y al lado de una humilde vivienda de madera. Tenía sus prendas de vestir, impactos de bala y, según testigos, varios signos de tortura, entre ellos las manos atadas.

Se trata de un joven entre 20 y 30 años, que vestía pantalón negro, suéter mangas largas blanco con negro y medias blancas. No tenía zapatos y los balazos los tenía en su cabeza. También llamó la atención que su pantalón estaba por las rodillas y que su entrepierna se encontraba descubierta.
La Policía Metropolitana llegó al sitio y, por lo que se sabe, el joven no vivía en esa parte del barrio. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Lea: ¡Aterrador! Torturado y muerto hallan a hombre en Olaya Herrera
Nuevos detalles sobre el hallazgo de un cadáver en Olaya Herrera
Tras algunas horas de investigación, la Policía Metropolitana confirmó que la víctima tenía varios impactos con arma de fuego. Aseguró que indagan sobre lo ocurrido, pero al momento no hay móviles ni responsables individualizados.
En Medicina Legal tampoco han confirmado la identidad de la víctima, aunque en algunos portales aseguran que se trata de un joven conocido como ‘Yoiber’ y ‘Risitas’ y de nacionalidad venezolana. Pese a eso, es pertinente esperar la información de la fuente oficial.
Las personas que vieron el cuerpo aseguraron que fue torturado y dejado allí por otras personas, pero por ser un sitio solitario y apartado, parece que nadie vio o escuchó algo extraño. También se investiga si el crimen se cometió dentro de la pequeña casa ya que se observó un rastro de sangre que revelaría que la víctima fue movida de un sitio tras su asesinato.
Cabe destacar que hace algunos años, en ese mismo sector, fue encontrado un cuerpo sin vida con condiciones similares.