La noticia de la aparición de la universitaria Ana Gabriela Posso, de 18 años, quien estuvo desaparecida dos meses en Cartagena, ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre ellas la alegría de saber que una madre y un padre hoy duermen tranquilos; sin embargo, otras familias en la ciudad no viven la misma situación. Lea: Ancaris Parra, la mujer de 30 años que desapareció en el Nuevo Paraíso
Tal es el caso de los allegados a Ancaris Teresa Parra Torres, de 30 años, desaparecida desde el pasado 14 de agosto, en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera. Su familia contó que la mujer fue vista por última vez cuando salió de su vivienda sin decir hacia dónde iba. Desde ese momento las autoridades la buscan.
Sus parientes han usado las redes sociales para difundir su imagen y dar con ella pronto, además, el CTI de la Fiscalía se está encargando de investigar toda información sobre ella, pero a la fecha no se conoce su paradero.

La mujer es de piel trigueña, cabello ondulado y pintado de rubio y castaño, ojos achinados, rostro ovalado, contextura delgada y estatura media.
Como características particulares están varios tatuajes en su cuerpo como lo es una fresa en uno de sus hombros, el nombre Michel en su pierna derecha y en una de sus pantorrillas una mariposa de color negro y grande.
Si usted la ha visto o conoce su paradero, comuníquese ya a los números 3168757365 y 122 del CTI de la Fiscalía.
Otras mujeres desaparecidas en Cartagena: sigue el misterio
Ancaris es la desaparición de una mujer más reciente en Cartagena. Las autoridades siguen buscando a Tatiana Hernández Díaz, desaparecida desde el pasado 13 de abril en inmediaciones del Centro Histórico.
Lo mismo ocurre con Alexandrith Sarmiento, de la que no se sabe nada desde el 19 de marzo del 2021, cuando salió con un tío político hasta una playa en Punta Canoa. El hombre se encuentra condenado a 42 años de cárcel por desaparición forzada.

Otro caso es el de la modelo Nathalia Buitrago, desaparecida el pasado 18 de agosto del 2021, mientras vacacionaba en Cartagena.