Deiby Alberto Arrieta Osorio tenía 26 años y es la víctima más reciente de los 30 homicidios que han ocurrido en lo que va de agosto en Cartagena y sus corregimientos. Al hombre lo mataron en una violenta riña en Pasacaballos.
La Policía Metropolitana confirmó este lunes 25 de agosto que el asesinato de Arrieta Osorio ocurrió a eso de las 3:40 de la madrugada de este domingo en una calle céntrica de ese corregimiento cercano a Cartagena. Le puedo sugerir: A Alfonso Retamoso lo mataron a puñaladas en Huellas de Uribe

Aunque no están claras las circunstancias que rodearon la gresca callejera y los motivos que la originaron, la Policía confirmó que a Arrieta Osorio lo atacaron varias veces con arma blanca hasta dejarlo tendido en el suelo, agonizando. Aunque lo trasladaron al puesto de salud local, los esfuerzos resultaron en vano. Su cuerpo ya lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal.
“Corregimiento de Pasacaballos. Este 24 de agosto de 2025, a las 3:40 a. m., se presentó el homicidio de Deiby Alberto Arrieta Osorio, de 26 años de edad, quien resultó lesionado por arma de fuego, siendo trasladado a un centro a asistencial, donde fallece. Manifiesta la comunidad, que se presentó una riña, donde resulta lesionado el hoy occiso”, señala un reporte policial.
La Metropolitana confirmó en ese reporte que Arrieta Osorio tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de homicidio en el año 2022 y, tal parece, que había salido de la cárcel hace poco. Le puede interesar: ¡Aterrador! Torturado y muerto hallan a hombre en Olaya Herrera
“La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investigan los hechos para dar con la captura del responsable”, precisa el informe de las autoridades en torno a este hecho de sangre.
Con este homicidio en Pasacaballos ya suman 30 los homicidios en lo que va de agosto en Cartagena y sus corregimientos: 21 casos en sicariatos, 5 en riñas, 1 en atraco, 1 feminicidio y los 3 restantes en circunstancias por establecer, uno de esos casos ocurrido en Barú.