Rechazo ha generado el feminicidio de Luz Viviana Hernández Aguilar, de 37 años, ocurrido el pasado domingo, a las 11:30 de la mañana, en el barrio San José del corregimiento de San Antonio de Prado, en el suroccidente de Medellín.
La información que se tiene es que Luz Viviana fue asesinada a cuchilladas por su expareja sentimental, identificado como Ángel David González Castro, de 23 años, con quien había sostenido una relación por tres años. Lea: Indignación en Colombia: grupo criminal usa cocodrilo para desaparecer personas
Todo indica que la expareja tuvo una discusión en el interior de un restaurante, y fue entonces cuando la mujer fue agredida mortalmente. Sin embargo, fue trasladada por la comunidad a la Clínica Antioquia, de Itagüí, donde falleció.
Mientras algunos vecinos auxiliaban a la mujer, otros dieron aviso a la Policía de lo que ocurría, por lo que posteriormente llegó y emprendió una persecución contra el presunto feminicida que logró ser capturado minutos después en una zona enmontada donde pretendía esconderse.
Celos enfermizos acabaron con una relación y una vida
En el momento de la captura le hallaron el cuchillo de cocina con el que le quitó la vida a la mujer. Al parecer, la razón que el joven, 14 años menor que Luz, tuvo para asesinarla fue que hace tres meses la víctima decidió ponerle fin a la relación ya que estaba cansada del maltrato físico, los celos enfermizos y las afectaciones en las que el joven la sometía.

Ambos laboraban en el restaurante donde se conocieron y posteriormente se seguían viendo, pues permanecieron en sus empleos, ella como cocinera y él como oficios generales. Precisamente en ese sitio, donde se enamoró de ella, le quitó la vida.
Medios informaron que el hombre, mientras escapaba de la escena del crimen, se cortó la venas para acabar con su vida, por lo que en estos momentos se encuentra en un centro médico bajo custodia policial. Ángel David es venezolano, pero estaba viviendo en Perú, luego llegó a Medellín donde conoció a su víctima.