Se repite la historia de Caín y Abel, esta vez en el barrio Manrique de Medellín, donde un hombre asesinó a su hermano de una puñalada en el tórax, en medio de una discusión en su vivienda.
La comunidad está asombrada, sobre todo por saber quien es la persona agresora ya que el hombre goza de una buena reputación en el barrio, además de ser pacífico, amable y cuidar a su mamá, quien vive con él. Lea: Deiby Arrieta salió de la cárcel y lo mataron en una riña, en Pasacaballos
Sobre el crimen se supo que se presentó en la madrugada de este sábado, 23 de agosto, cuando el presunto agresor consumía alcohol y escuchaba música. De la nada tuvo una discusión con su hermano Cristian Ferney Ortiz Echavarría de 33 años, y terminó acuchillándolo.

Tras herirlo, el presunto homicida subió a una moto a su hermano y lo ingresó a urgencias de Policlínica de ese barrio, pero falleció en el proceso de reanimación.
“Quizás se cansó de la conducta de su hermano”: dijo un vecino
Según Q’hubo Medellín, “el reporte judicial del caso da cuenta de que este joven fue trasladado al centro asistencial en una motocicleta por su hermano, quien se encontraba en estado de embriaguez y de manera voluntaria manifestó que él mismo le ocasionó la lesión a su familiar durante una discusión. De igual forma, hizo entrega de una arma blanca con la que habría cometido el crimen”.

El posible homicida se encuentra ahora en manos de las autoridades para enfrentarse a los cargos que le serían imputados; sin embargo, en la comunidad han manifestado solidaridad hacia él.
Sobre Cristian Ortiz Echavarría se supo que fue soldado profesional y trabajó en vigilancia; pero las drogas se apoderaron de él y terminó en condición de calle. Su hermano, por su parte, vivía con su madre y, según los testigos, es un hombre trabajador que luchaba por tener en buenas condiciones a su progenitora.
