En la madrugada de este domingo, 24 de agosto, la tranquilidad del corregimiento El Centro, en el municipio de Barrancabermeja, Santander (en el Magdalena Medio), se vio interrumpida por un violento ataque que le costó la vida a Wilson Flórez Parra, conocido en la zona como ‘El Mocho’, apodo que llevaba debido a la pérdida de una de sus piernas.
El hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada, cuando, según las primeras versiones entregadas por la comunidad, hombres armados irrumpieron en un establecimiento de la zona y le dispararon en repetidas ocasiones. Flórez Parra recibió al menos tres impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata, pese a los intentos de quienes estaban en el lugar por auxiliarlo.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar la recolección de pruebas que permitan esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables del ataque. Lea también: A Alfonso Retamoso lo mataron a puñaladas en Huellas de Uribe
Vanguardia dio a conocer que la noticia del violento asesinato ha causado consternación entre los habitantes del corregimiento, quienes recuerdan a la víctima como una persona tranquila y trabajadora. “Dios lo reciba en su santo reino. Muy triste, era una persona que no se metía con nadie. Dios le dé mucha fortaleza. Mis más sentidas condolencias para todos sus familiares”, expresó un allegado de la víctima.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, pero la comunidad espera que se intensifiquen las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida de Flórez Parra y se logre esclarecer el móvil. Siga leyendo: Sicarios mataron a Humberto Pérez mientras jugaba cartas en su casa