Una mujer natural del municipio de San Jacinto, Bolívar, cayó en flagrancia en Sincelejo, Sucre, por su supuesta responsabilidad en el delito de hurto.
“La activación de la red de cooperantes, a través de una llamada telefónica al dispositivo tecnológico PDA de la patrulla de atención ciudadana, por parte del guarda de seguridad de un almacén de cadena ubicado en el sector del barrio la Pajuela”, explicó la Policía de Sucre sobre cómo fue alertada de lo sucedido.
Con ese llamado, varios uniformados llegaron al sitio y lograron la captura en flagrancia de Yaidid Paola Ozuna Conde, de 25 años de y natural de San Jacinto, Bolívar, por el delito de hurto. “Fue sorprendida por el personal de seguridad cuando intentaba abandonar el local comercial con dos botellas de whisky, marca Buchanans de un litro, avaluadas en la suma de $487.800″, detalló la institución.
Y agregó: “La patrulla policial que atendió el caso le dio a conocer los derechos que le asienten como persona capturada, siendo dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito antes señalado”. Le interesa: En Colombiatón, la Policía capturó a 3 hombres en un taxi y armados
La Policía de Sucre invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a través de la línea de emergencias 123 o con el cuadrante más cercano.
Cayó cuando pretendía pagar cervezas con billetes falsos
Un hecho similar ocurrió en el barrio Centro del municipio de Magangué, Bolívar, donde llegaron policías al ser alertados por una ciudadana que señalaba que “un hombre que estaba consumiendo bebidas alcohólicas pretendía pagarlas, al parecer, con un billete falso”, dijo la institución.
Al conocer la situación, los uniformados se dirigieron al sitio y al llegar identifican a este sujeto con la descripción dada por la denunciante. Al acercarse y realizarle una revisión personal, notaron un rollo de billetes en el bolsillo derecho de su pantalón. Lea: El Guajiro cayó cuando pretendía pagar cervezas con billetes falsos
“A este sujeto, de 34 años, se le solicita sacar los billetes de su bolsillo para la verificación de los mismos, descubriendo que efectivamente varios billetes tenían la misma serie numérica y no cumplían con las características de los billetes originales”, explicó la Policía de Bolívar.