comscore
Sucesos

A Alfonso Retamoso lo mataron a puñaladas en Huellas de Uribe

La Policía se pronunció sobre el más reciente homicidio en Cartagena. La identidad del responsable aún no se conoce.

A Alfonso Retamoso lo mataron a puñaladas en Huellas de Uribe

El cuerpo del hombre, de 28 años, fue llevado a Medicina Legal. //Foto: archivo El Universal

Compartir

Alfonso Enrique Retamoso Carranza recibió ayuda al caer al suelo con varias heridas. Testigos y conocidos lo llevaron a un centro asistencial con la esperanza de que los médicos le salvaran la vida, pero no fue posible. Al ser ingresado, Alfonso ya no tenía signos vitales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 23 de agosto en el barrio Huellas de Alberto Uribe, cuando la víctima fue atacada con un arma cortopunzante. Su cuerpo permanece ahora en la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde lo someten a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a sus familiares.

En la mañana de este domingo, la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre el crimen y señaló que “es materia de investigación”. Lo único confirmado hasta ahora es que el hombre, de 28 años, recibió varias cuchilladas que acabaron con su vida casi al instante. Lea también: Mató a un hombre en un campeonato de billar desde una moto: lo capturaron

La labor de los investigadores está en esclarecer las circunstancias del violento ataque perpetrado a las 8:50 de la noche y poder dar con la identidad y el paradero del responsable.

Torturado y asesinado en Olaya Herrera

El sábado 23 de agosto fue violento en Cartagena. Horas antes de que a Retamoso Carranza lo asesinaran, la comunidad del sector Central del barrio Olaya Herrera reportó el hallazgo de un cuerpo a un lado de la Ciénaga de la Virgen.

El Universal conoció que se trata de un joven entre 20 y 30 años, que vestía pantalón negro, suéter mangas largas blanco con negro y medias blancas. No tenía zapatos y en las muñecas de sus manos tenía cuerdas atadas. Lea también: ¡Aterrador! Torturado y muerto hallan a hombre en Olaya Herrera

Por el momento, las personas que vieron el cuerpo aseguraron que fue torturado y dejado allí por otras personas, pero por ser un sitio solitario y apartado, parece que nadie vio o escuchó algo extraño. La Policía confirmó que el hombre tenía “varios impactos con arma de fuego”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News