Momentos de pánico, preocupación y angustia se vivieron en la tarde de este miércoles 20 de agosto, en los alrededores del centro comercial La Plazuela, en Cartagena.
Unos cinco balazos se escucharon, a eso de las 4 de la tarde y de inmediato todos los presentes se alertaron. Segundos después se percataron que un vehículo Mazda, de color rojo, fue detenido en plena vía. El carro tenía seis impactos de bala.

Según testigos, un hombre conducía el auto y a su lado se ubicó una moto con parrillero y fue este quien sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidad, para luego escapar a toda velocidad.
“Lo que pensamos es que, tras ser baleado, el conductor del carro abrió la puerta y se escapó. Pensamos eso porque no vimos a nadie dentro del vehículo”, contó un testigo a este medio. Lea: Matan a otro hombre en Olaya: es el tercer sicariato en menos de 24 horas
Añadió que “las placas del carro son de Barranquilla, hay que investigar bien a ver qué fue lo que pasó”. Efectivamente, la Policía Metropolitana llegó al sitio y en estos momentos investiga lo ocurrido.
El auto permanece estacionado en medio de la vía, lo que ha causado problemas de movilidad en la zona. Las autoridades hacen un llamado a la calma en medio de este procedimiento investigativo.

Dos horas antes, en el barrio Olaya Herrera, mataron a joven
Dos horas antes se conoció que un joven, vestido con gorra blanca, suéter de color negro, jean y zapatos negros, fue asesinado a balazos por pistoleros a sueldo, en una calle del sector San José Obrero en Olaya Herrera.
La víctima, según testigos, transitaba por el lugar solo, cuando aparecieron los hombres en moto y le dispararon. Su cuerpo quedó sobre un andén y por el momento no hay nombres de los homicidas ni móviles del asesinato.

El segundo asesinato en La Plazuela, en menos de 24 horas
El martes 19 de agosto, a las 8:40 de la tarde, otro sicariato se perpetró en la ciudad, esta vez frente al centro comercial La Plazuela. La víctima fue el venezolano Cristofer Reyes, de 36 años.
La víctima se encontraba en la esquina del lugar, al parecer, esperando a alguien, cuando aparecieron los sicarios y le dispararon en cinco ocasiones, causándole la muerte en el acto. Sobre la víctima no hay mayores detalles.
