Tendido bocabajo en plena vía pública del barrio El Pozón quedó el cuerpo de la más reciente víctima de los sicarios en Cartagena. Varias personas estaban en el lugar cuando dos sujetos en moto abordaron a un hombre y le dispararon a quemarropa, sin mediar palabras y sin contemplación.
Según las versiones preliminares, fue en la noche de este lunes 18 de agosto que el hombre recibió varios balazos y cayó al suelo de inmediato. No tuvo tiempo de reaccionar; los sicarios que lo atacaron lo hicieron rápidamente para luego huir con rumbo desconocido.
En redes sociales son varias las reacciones que hay por el indiscriminado ataque, aunque todavía no se conoce la identidad de la víctima. Su cuerpo será llevado a la morgue de Medicina Legal para ser sometido a los procedimientos de rigor antes de ser entregado a sus familiares. Le interesa leer: Esto encontraron en la habitación de hotel en Getsemaní donde murió francés
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al sitio del hecho y comenzaron con la recopilación de información, pero hasta el momento no se han pronunciado de manera oficial, por lo que no hay detalles de móviles o identidad de los responsables.
Homicidio en el Mercado de Bazurto
Este reciente asesinato en Cartagena ocurre en medio de una racha de violencia que presencian residentes y visitantes en la ciudad. Tan solo un día antes, el domingo 17 de agosto, a Ronald Blanquiceth De Ávila lo mataron en el Mercado de Bazurto, cerca de la rotonda que está en la vía que va hacia el barrio La Esperanza.
El Universal conoció que la víctima, de 33 años, recibió varias cuchilladas en medio de una violenta riña en la madrugada. Siga leyendo: A Ronald Blanquiceth lo mataron en una violenta riña en el Mercado de Bazurto
Sobre este caso, la Policía Metropolitana dijo que aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, la gravedad de sus heridas le costaron la vida casi al instante. Los uniformados dieron a conocer también que Blanquiceth De Ávila tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto.