comscore
Sucesos

Le prendió fuego a su esposo y a la mujer que lo acompañaba en un ataque de celos

María Alejandra Ortiz Cueva, de 27 años, y Luis Fernando Bohórquez Pabón, de 44, son las víctimas. Sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Le prendió fuego a su esposo y a la mujer que lo acompañaba en un ataque de celos

María Alejandra Ortiz Cueva, de 27 años, es una de las víctimas.

Compartir

Una tragedia sacude al corregimiento Palenquito, en jurisdicción del municipio de Gamarra, departamento del Cesar. En un aparente estado de celos, una mujer, de 27 años de edad, roció gasolina sobre su pareja, Luis Fernando Bohórquez, y una mujer identificada como María Alejandra Ortiz, a quienes posteriormente les prendió fuego y provocó un incendio en la vivienda donde los encontró. Le puedo sugerir: Así era Néstor Pérez, el destacado futbolista que hallaron muerto en Los Alpes

Una mujer y un hombre resultaron con graves quemaduras en un brutal ataque aparentemente por celos.
Una mujer y un hombre resultaron con graves quemaduras en un brutal ataque aparentemente por celos.

El hecho, de acuerdo con versiones preliminares, sucedió este fin de semana en la vereda El Progreso, hasta donde llegaron las autoridades tras ser alarmadas por los vecinos de la zona, quienes denunciaron un incendio en la vivienda.

Por el momento se ha podido conocer que las víctimas, de 44 y 27 años de edad, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. Le puede interesar: Natalia Buitrago, la modelo que desapareció mientras visitaba a Cartagena

El caso ocurrió exactamente en la tarde del pasado sábado 17 de agosto, cuando la mujer ingresó a la vivienda y encontró a quien sería su pareja sentimental con otra persona. De forma inmediata, según medios locales, la mujer regó gasolina y prendió fuego.

La presunta agresora fue capturada por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía, que le imputará cargos por tentativa de homicidio.

Luis Fernando Bohórquez, según las autoridades, padece quemaduras, al menos, en el 45% del cuerpo, mientras que María Alejandra Ortiz tiene comprometido el 95% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Fue trasladada a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Bucaramanga, donde se conoció que su estado es crítico y su pronóstico, reservado.

Los portales digitales de la región aseguran que la esposa de Bohórquez habría rociado gasolina en la habitación donde la pareja se encontraba, provocando un incendio. Al intentar salir, la mujer habría vuelto a rociarles el líquido inflamable directamente sobre el cuerpo, causándoles las graves lesiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News