Ronald Blanquiceth De Ávila, de 33 años, es la víctima mortal de una violenta riña a cuchillo que ocurrió en la madrugad de este domingo 17 de agosto en el Mercado de Bazurto, cerca de La Rotonda que está en la vía que va al barrio La Esperanza.
Aunque la Policía Metropolitana no se ha pronunciado de manera oficial en torno a este hecho de sangre, El Universal conoció que la pelea callejera sucedió a eso de las 12:15 a. m. y del domingo y que el cuerpo de Blanquiceth De Ávila lo ingresaron horas más tarde a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla. El cadáver aún no ha sido retirado de ese lugar hasta la tarde de este lunes festivo. Le puedo sugerir: Así era Fredy Arroyo, el hombre asesinado cerca a una cancha en Pontezuela
Las versiones preliminares indican que Blanquiceth De Ávila se vio envuelto en una gresca con otro sujeto que, por motivos que aún se desconocen, lo atacó con un arma cortopunzante. La víctima sufrió múltiples que le provocaron la muerte mientras lo ingresaban al centro asistencial más cercano.
La Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación realizan las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos y dar captura al responsable. Lo que sí está claro que es que con este hecho de sangre en el Mercado de Bazurto ya suman 21 los homicidios en lo que va de agosto en Cartagena y sus corregimientos, tres de esos casos este último fin de semana. Le puede interesar: Vilo, el pintor automotriz que mataron en Paseo Bolívar: hay 2 capturados
El sábado 16 de agosto, a las 4:45 de la tarde, sicarios asesinaron a Víctor Manuel Baldiris De Alba, de 42 años y oriundo de Cartagena en un taller de reparación de vehículos en el barrio Paseo Bolívar, cale 48.
Un día después, el domingo a las 10:05 de la mañana, pistoleros mataron de la misma manera a Fredy Arroyo Torres, de 43 años, en una cancha de sóftbol en el corregimiento de Pontezuela.