Una ola de sicariatos sacude a Cartagena y sus corregimientos en los últimos días, esta vez los asesinos por encargo llegaron al corregimiento de Pontezuela y asesinaron a un hombre al que la comunidad identificó como Mr. Fu.
Tal parece que la víctima se encontraba en una concurrida calle, no muy lejos de su vivienda, cuando llegaron dos jóvenes en moto y uno de ellos le disparó en cuatro oportunidades. Mr. Fu cayó al suelo de inmediato. Lea: Vilo, el pintor automotriz que mataron en Paseo Bolívar: hay 2 capturados
Ocurrió en la mañana de este domingo 17 de agosto y de inmediato los sicarios escaparon sin dejar rastro de su paradero o sus identidades. La víctima fue auxiliada, subiéndola a un camión que lo trasladó a un centro médico en Bayunca, donde los galenos confirmaron su fallecimiento.
En el sitio, sus parientes protagonizaron escenas de dolor y afirmaban que era un ser querido por todos y amoroso. Piden a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad.
Sobre la víctima, hasta el momento se sabe que era apodado Mr. Fu y que trabajó como seguridad en eventos de baile y música, además de discotecas. La Policía no se ha pronunciado sobre el crimen ni ha entregado móviles o posibles sospechosos.
2 sicariatos en menos de 24 horas en Cartagena y sus alrededores
En la tarde del sábado 16 de agosto, los sicarios llegaron a un taller automotriz y parqueadero, en el barrio Paseo Bolívar de Cartagena y asesinaron a Víctor Manuel Baldiris De Alba, de 42 años, y quien trabajaba como pintor allí.
Gracias a la comunidad, los dos presuntos sicarios fueron capturados y en estos momentos están en manos de la Fiscalía. Con las capturas será más fácil dar con los móviles y el autor intelectual del asesinato de Víctor o ‘Vilo’, como le decían al occiso, quien vivía en la Loma del Diamante, en Torices.