comscore
Sucesos

A Jennifer Ávila la mató otra mujer en brutal riña a cuchillo por un hombre

Ocurrió mientras ambas miraban un partido de fútbol, en vía pública, donde se encontraron por casualidad, según allegados.

A Jennifer Ávila la mató otra mujer en brutal riña a cuchillo por un hombre

Riña entre mujeres dejó una mujer muerta en Bucaramanga.

Compartir

Como Jennifer Ávila Espinal, de 41 años, fue identificada la mujer asesinada a cuchilladas, en la noche del reciente sábado 16 de agosto, en una calle llena de personas que miraban por televisión el partido de Atlético Nacional y Fortaleza.

La información que medios de Floridablanca, Santander, donde ocurrieron los hechos, tienen es que Jennifer se encontraba mirando el juego, cuando llegó otra mujer y tuvieron un violento cruce de palabras. Posteriormente, se armaron con cuchillos y se enfrentaron, siendo Ávila Espinal quien llevó la peor parte. Lea: Mujer murió en violento accidente: “Al taxista no le dio tiempo de frenar”

Tras ser acuchillada en el pecho, la mujer fue trasladada por vecinos y amigos al Hospital de Floridablanca, luego fue remitida a la clínica Comuneros de Bucaramanga, donde ingresó a cirugía, pero falleció minutos después. En estos momentos las autoridades buscan a la homicida que estaría plenamente identificada.

Riña entre mujeres dejó una mujer muerta en Bucaramanga.
Riña entre mujeres dejó una mujer muerta en Bucaramanga.

Según Q’hubo Bucaramanga “algunos testigos señalaron que ambas mujeres mantenían diferencias personales desde tiempo atrás y que la discusión podría haber estado relacionada con asuntos sentimentales”.

Un hombre, pareja de la víctima mortal, sería la causa de la riña

Otro medio relató que, efectivamente, la discusión comenzó por un tema relacionado con el esposo de Jennifer y que desató la furia de esta. También se supo que no era la primera vez que las mujeres tenían una discusión y que, se encontraron en el lugar por casualidad.

Al sitio acudieron unidades de la sección de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la recolección de pruebas y testimonios, para determinar qué causó el grave acto de intolerancia.

“Descansa en paz mi monita. Nunca te vamos a olvidar, mujer hermosa y valiente, llena de cosas maravillosas. Ojalá la justicia terral haga su trabajo”, escribió en las redes sociales una persona allegada a la víctima quien, al parecer, vivía a solo unos metros del lugar donde fue acuchillada. También se supo que su agresora también vivía cerca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News