En la mañana de este sábado 16 de agosto se conoció que un bus, que se dirigía de Bolívar a Bogotá, sufrió un fuerte accidente y dejó varios heridos, entre ellos el reconocido entrenador de fútbol de salón y abogado magangueleño, Fredy Siado. Lea: Sicarios balean en un taller a uno de los más buscados en Cartagena
Fredy, quien se destaca por liderar proyectos de fútbol de salón femenino en el municipio, además de entrenar en su escuela a decenas de menores, tenía pensado llegar a la capital del país este sábado porque debía preparar a unos jugadores.
Aunque no se tiene información del sitio exacto donde ocurrió la emergencia y cómo ocurrió, se supo que el entrenador pidió que le grabaran un video donde explicaba lo que sentía y afirmó que sería sometido de inmediato a una cirugía.
“Me partí las dos piernas, tengo los huesos afuera”: entrenador
“Elder me accidenté hace media hora, me partí las dos piernas, se me ven los huesos, no me puedo mover”, dijo en el video, hecho sobre lo que sería la camilla de un hospital y manifestando dolor y desconcierto en su rostro.
El deportista y togado aseguró que pidió que le hiciera el video para pedirle a su gente, en Magangué, que oren por su salud. Tal parece que ayer en la noche salió de su población hacia Bogotá en el vehículo intermunicipal de una reconocida empresa.
Portales aseguraron que en el accidente hubo víctimas mortales, pero este medio no ha confirmado esa información. Además se supo que el hecho se dio en Puerto Araújo, cerca a Cimitarra, Santander.
Fredy Siado es residente del barrio La Candelaria de Magangué y propietario del equipo Siado Sport. Es líder y muy querido en el deporte local, además, siempre participa en eventos regionales y nacionales por lo que viaja con frecuencia. En estos momentos se encuentra en un quirófano, siendo sometido a una intervención en sus piernas.