Yurleys Martínez Gómez, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de agosto, cuando salió de su vivienda, en el barrio Villa Rosa (suroccidente de Cartagena), sin decir hacia dónde iba.
Sus allegados, al percatarse de la ausencia de la adolescente, acudieron a las autoridades y realizaron la denuncia, por lo que la menor es buscaba en estos momentos por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional. Lea: Andrés, el menor que se ahogó mientras jugaba con sus amigos en Cartagena
Los allegados aseguran que desde ese día, Yurleys no se ha comunicado con ellos, algo muy raro y que los atemoriza, por lo que piden a los ciudadanos su apoyo en la búsqueda.
La adolescente es de contextura delgada, contorno del rostro circular, piel negra, cabello rizado y pintado de marrón en unos mechones delanteros. Ojos achinados y labios gruesos.

Afirman que no tiene características físicas ni mentales particulares y que no se ausenta de la vivienda por tanto tiempo.
Si usted la ha visto o conoce su paradero llame ya a la línea 122 de la Fiscalía o al celular 316 8757365.
Apareció luego de estar desaparecido por un mes en Cartagena
Las autoridades encargadas confirmaron el hallazgo sano y salvo de Nilson Albis Terán Ariza, de 32 años, de quien no se tenía rastro desde el pasado 3 de julio, cuando salió de su vivienda en Pasacaballos.
Nilson se trasladó a Cartagena, según información obtenida en medio de su búsqueda, y estuvo capturado por la Policía por algunas horas, luego salió del CAI y nadie volvió a saber de él.
Este medio habló con su familia, quienes manifestaron profundo sufrimiento por su desaparición, sobre todo su madre, pero en estos momentos ya se encuentra con los suyo.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que es un mito urbano que los familiares de personas desaparecidas deban esperar de 48 a 70 horas para denunciar el hecho.
En cuanto una persona sea considerada por sus parientes como desaparecida, las autoridades deben comenzar el proceso de investigación y búsqueda.