Dos miembros de la Policía Nacional, hombre y mujer, perdieron la vida en un impresionante accidente que ocurrió este martes 12 de agosto al mediodía en el sector de Chinauta, en jurisdicción del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, en un tramo dela.
Las víctimas mortales son el teniente Diego Alejandro Salgado, de 24 años; y la patrullera María Fernanda Silva, de 21. La pareja iba en una moto que chocó contra un vehículo que, tras realizar un retorno, se habría cruzado en la vía, de acuerdo con las versiones preliminares. Le puedo sugerir: A la cárcel el manager señalado de matar a Seili Paola De Hoyos en discoteca
Portales digitales locales indican que el accidente fue tan impactante que provocó que la patrullera saliera despedida de la moto, cayendo sobre el techo de una vivienda cercana.

El teniente Salgado estaba adscrito a la Dirección de Carabineros como comandante de un grupo operacional, mientras que María Fernanda Silva integraba el grupo femenino de operaciones. Ambos eran reconocidos por su compromiso con el servicio y llevaban varios meses de relación.
“Llevaban varios meses de relación, construyendo sueños juntos; siempre se caracterizaron por su alegría destacando por su voluntad y ganas de servir al país”, dice una de las publicaciones en Facebook. Le puede interesar: Estas son las 2 camionetas que se incendiaron en una tarde en Cartagena
Informaciones extraoficiales indican que la motocicleta en la que viajaba la pareja impactó contra una camioneta que, según las autoridades, no contaba con el SOAT vigente. El hecho es materia de investigación para establecer las causas exactas y eventuales responsabilidades.
“Hoy, más que informar, queremos honrar su memoria. Recordaremos su sonrisa, su compromiso y su valentía. A sus seres queridos, nuestras más sentidas condolencias y un abrazo solidario en este momento de inmenso dolor. Que en paz descansen, Diego y María Fernanda”, dicen los portales digitales de la región en sus publicaciones en las redes sociales, entre esos Enfoque 365 Noticias.