A las 12:40 de la tarde de este miércoles 13 de agosto, los disparos sonaron en el barrio San Pedro del municipio de Turbaco y alertaron a decenas de personas que había en el lugar.
De acuerdo con relatos de testigos e informes preliminares, un sujeto desconocido y armado ingresó a un establecimiento de juegos de azar y abrió fuego de manera directa contra la víctima, quien quedó tendida en el sitio de los hechos. El ataque indiscriminado provocó pánico entre los presentes.
Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y confirmaron que el hombre asesinado respondía al nombre de Lewis De Jesús Zambrano Vega, de 27 años.
“Según lo manifestado por testigos en el lugar, el occiso se encontraba al interior de un establecimiento de juegos de azar, se le acerca un sujeto y lo lesiona con arma de fuego”, explicó la institución que investiga quién estuvo detrás del crimen. Lea aquí: Asesinan a hombre en un local en Turbaco: dejaron panfleto amenazante
Por ahora, lo único que se conoce es el pasado judicial de la víctima. Según dio a conocer la Policía, Zambrano Vega tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
La inspección técnica de su cuerpo fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal de la Fiscalía. Los forenses que lo recibieron en la morgue de Medicina Legal de Cartagena lo someterán a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a sus familiares.
Al hombre asesinado en Turbaco le dejaron un panfleto
El Universal conoció que junto al cuerpo fue encontrado un panfleto intimidante con el mensaje: “Esto va para todos los colaboradores del Clan del Golfo. Atentamente, Nueva Generación”, lo que ha generado temor y consternación entre los habitantes del sector.
La Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el ataque tiene relación con disputas entre grupos criminales. Siga leyendo: Este es el sicario que mató a William Pedroza y Wilson Ramos en La Providencia