“La verdad, yo lo vi varias veces en el barrio, pero él no vivía por aquí. A él lo traía otro sujeto y se ponían a tomar y charlar a altas horas de la noche en el campo de sótbol”. “Yo lo vi algunas veces y me enteré que le decían ‘el Cachaco’, pero no sé de dónde salió ni qué hacía por acá”.
Esos dos comentarios los entregaron a este medio moradores del barrio Blas de Lezo cuando les preguntamos sobre Manuel Arturo Guerrero Muñoz, el hombre que asesinaron sicarios en el estadio de sóftbol de esa localidad, en la noche del pasado sábado 9 de agosto, y que desde entonces permanece en la morgue de Medicina Legal sin dolientes. Lea: A Manuel Guerrero lo mataron sicarios en Blas de Lezo y su familia no aparece
Se cree que la víctima vivía sola en Cartagena y que sus familiares residen en Caicedonia, Valle del Cauca, de donde era oriundo el hombre, por lo que no se han enterado de su triste final, por tal razón las autoridades forenses hicieron pública una foto de la víctima y datos generales para dar con sus parientes pronto.

Así asesinaron a vallecaucano en el estadio de Blas de Lezo
Sobre el asesinato se conoció que Manuel, de 34 años, departía con otros sujetos en las gradas del campo cuando aparecieron los sicarios en moto y le dispararon varias veces. Primero fue llevado a la Clínica Blas de Lezo donde confirmaron su deceso en la mañana del domingo 10. Luego lo ingresaron a Medicina Legal.
“Nadie sabe qué pasó en realidad porque ese estadio es muy oscuro y el asesinato se dio pasadas las 10 de la noche. Nadie vio, solo se escucharon los disparos”, señaló otro morador.
Si usted es familiar o los conoce, puede acercarse a la sede de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla o llamar al número 6744494 extensión 3520. El correo electrónico es dsbolivar@medicinalegal.gov.co.