Un nuevo ataque sicarial en Cartagena dejó sin vida a un hombre en el sector de Nueva Venecia en el barrio Nelson Mandela. Según dio a conocer la Policía Metropolitana de Cartagena, Deivin Antonio Guzmán Mendoza estaba en plena vía pública este miércoles 13 de agosto cuando un sujeto armado se le acercó y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
La información oficial asegura que eran las 3:15 de la tarde en el instante en que la víctima recibió los balazos que la dejaron tendida en la vía, mientras el pistolero y su cómplice huían con rumbo desconocido. “Fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció horas después”, explicó la institución.
Y dijo que, de acuerdo con la información de testigos, “el occiso se encontraba en vía pública, cuando se acercó un sujeto, desenfundó un arma de fuego y le disparó”. Lea también: Al vigilante Óscar Beltrán lo asesinaron a balazos mientras trabajaba
Al sitio de los hechos llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal que luego hizo el levantamiento del cadáver, que permanece ahora en la morgue de Medicina Legal de Cartagena.
Algunas personas que estaban en el sitio de los hechos han asegurado que los responsables de este ataque armado dejaron un panfleto al lado del hombre baleado. Supuestamente decía el nombre del grupo delincuencial que se lo atribuía.
Asesinos de hombre en Turbaco dejaron panfleto
Un hecho similar ocurrió este miércoles en el municipio de Turbaco, con el homicidio de Lewis De Jesús Zambrano Vega, de 27 años.
“Según lo manifestado por testigos en el lugar, el occiso se encontraba al interior de un establecimiento de juegos de azar, se le acerca un sujeto y lo lesiona con arma de fuego”, explicó la institución que investiga quién estuvo detrás del crimen.
El Universal conoció que junto al cuerpo fue encontrado un panfleto intimidante con el mensaje: “Esto va para todos los colaboradores del Clan del Golfo. Atentamente, Nueva Generación”, lo que ha generado temor y consternación entre los habitantes del sector. Lea más aquí: Lewis Zambrano, el hombre que sicarios mataron en juegos de azar en Turbaco
