Un operativo de control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el departamento de Bolívar permitió la captura en flagrancia de un hombre de 28 años que conducía una motocicleta con evidentes irregularidades en su sistema de identificación.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía Sincelejo–Calamar, a la altura del kilómetro 134, ruta 2515, donde los uniformados realizaban planes de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Durante la inspección, notaron que los números de chasis y motor de la motocicleta habían sido alterados, una maniobra utilizada comúnmente para evitar la trazabilidad y los controles de las autoridades. Lea también aquí: Eduar Sánchez cayó de un tercer piso mientras trabajaba y murió
Declaraciones de la Policía de Bolívar
Peritos de la Seccional de Investigación Criminal asumieron la verificación técnica para determinar la procedencia del automotor y, en caso de ser posible, devolverlo a su propietario legítimo.
Entre tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que enfrente cargos por el delito de falsedad marcaria, a la espera de que un juez defina su situación jurídica.
El compromiso de la Policía Nacional es firme frente a los delitos que afectan la seguridad ciudadana y el parque automotor. Invitamos a la comunidad a revisar la documentación y procedencia de sus vehículos, así como a reportar cualquier anomalía”
Teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar.
Este caso se suma a las acciones que las autoridades adelantan en la región para combatir el comercio ilegal y la circulación de vehículos con antecedentes de hurto o adulteración. Puede leer también aquí: A Manuel Guerrero lo mataron sicarios en Blas de Lezo y su familia no aparece