Elvin David Mora Aguirre no pudo ganarle la batalla a la muerte y ésta se lo llevó a los 41 años, dejando a sus hijos pequeños y a toda su familia y amigos sumergidos en el dolor.
El hombre fue atacado a bala por sicarios, a las 9 de la mañana del pasado 16 de julio, en la calle La Unión del sector Las Américas del barrio Olaya Herrera. Desde entonces estaba en una UCI. Lea: Robert Pardo, el joven que mataron salvajemente en Santa Rosa de Lima
Recibió un balazo en la cabeza que lo mantuvo sosteniendo su vida de un hilo, el mismo que se rompió a la 1: 45 de la tarde del reciente domingo 10 de agosto y le cerró sus ojos para siempre.
Mora Aguirre fue baleado a pocos metros de su vivienda y prácticamente frente a sus seres queridos quienes desde entonces oraban por su recuperación, pero todo fue en vano.
La Policía Metropolitana atendió el caso y manifestó que se encuentra investigando para dar con los asesinos y establecer los móviles. “El occiso presenta cinco anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de amenazas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico”, dijo la institución en un informe.

Amantes de la champeta lamentan la muerte de Elvin Mora
Tras conocerse esa información surgen varias hipótesis que se encuentran bajo estudio. Por lo pronto se sabe que la víctima era muy conocida en el gremio de la champeta, los picós y eventos de este tipo de música.
Por muchos años se dedicó a la administración de su establecimiento público en el sector Las Américas, conocido como La Perla donde, además de brindar esparcimiento y baile, daba oportunidad a nuevos djs y samplistas y picós de mostrar su talento.

Además, era uno de los invitados especiales de diferentes y reconocidos picós en Olaya Herrera, donde él era un referente del apoyo incondicional y el deseo por sacar a la champeta adelante. También se le conoce por apoyar a nuevos artistas del género.