En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 18 años de edad fue asesinado la noche de este domingo 10 de agosto de 2025, al oponerse a que lo despojaran de su celular en el barrio Villa Angelita Soledad, Atlántico.
La información que han recogido las autoridades con testigos y familiares, es que la víctima había salido desde su vivienda con destino a la residencia donde vivía su novia.
Pero al llegar a la calle 76C con carrera 12B fue abordado por dos presuntos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta y empezaron a intimidarlo con un arma de fuego.
Lo que lograron saber las autoridades es que la víctima, identificada como Adrián Camilo Ospina Fontalvo, de 18 años de edad, encaró a los tipos que pretendían robarle el celular. Lea aquí: Andrea Fandiño, la profesora que murió al ser picada por enjambre de abejas
En medio del forcejeo entre la víctima y los presuntos delincuentes, el parrillero accionó el arma de fuego y le disparó al joven, dejándolo gravemente herido, mientras que ambos huyeron por rumbo desconocido.
Adrián Camilo falleció cuando era atendido por los médicos
Las autoridades no precisaron si los presuntos delincuentes lograron cometer el robo.
Lo que sí indicaron es que el joven Adrián Camilo fue llevado hasta la Clínica Los Almendros en el municipio de Soledad, y allí los galenos dijeron que murió como consecuencia de la herida que recibió en el cuerpo.
Los médicos que lo atendieron indicaron que Adrián Camilo Ospina Fontalvo recibió un disparo en el pecho que le causó una herida que fue suficiente para acabar con su vida. Siga leyendo: Se hizo pasar por abogado para extorsionar y engañar a su novia: lo capturaron
Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen; mientras que el cuerpo del joven Adrián Camilo Ospina Fontalvo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Los familiares de la víctima piden justicia al tiempo que solicitaron más vigilancia de las autoridades en los barrios de Soledad, donde se sigue viviendo con zozobra por el tema de la inseguridad.