Como Manuel Guerrero Muñoz, de 34 años, y natural de Caicedonia, Valle del Cauca, fue identificado el hombre asesinado por sicarios en los alrededores de la cancha de sóftbol del barrio Blas de Lezo, en Cartagena.
El ataque a bala ocurrió el pasado sábado 9 de agosto, a eso de las 10 de la noche, cuando se encontraba con otros sujetos departiendo y sentado en las escaleras del campo.

Tal parece que llegaron sujetos en moto y le dispararon varias veces. La víctima cayó al suelo mientras los sicarios huían. Varias personas lo auxiliaron y llevaron a la Clínica Blas de Lezo, pero el domingo 10 de agosto, a eso de las 6 de la mañana, los médicos confirmaron que había muerto.
El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, donde la víctima fue identificada oficialmente, pero al cierre de esta publicación sus parientes no se habían acercado a las instalaciones para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura. Lea: Conductor murió tras caer a un abismo mientras manejaba un camión
Esperan por los familiares de Manuel Guerrero en Medicina Legal
Se cree que la víctima vivía sola en Cartagena y que sus familiares residen en el Valle del Cauca por lo que no se han enterado de su triste final, por tal razón las autoridades forenses hicieron pública una fotografía de la víctima y datos generales para dar con sus parientes prontos.
Cabe mencionar que la información exacta del fallecimiento de Manuel será entregada a los seres queridos o conocidos que hagan la reclamación del cuerpo.
La Policía Metropolitana confirmó su conocimiento y asistencia en el caso, añadió que se encuentra investigando y no entregó anotaciones judiciales de la víctima.
Como Manuel se encontraba en espacio público y junto a otros sujetos, las autoridades no descartan que el ataque fuera dirigido a otra persona.