En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó muerto y el otro herido durante un presunto atraco a un ciudadano, a quien pretendían después dejar una motocicleta, dice el informe preliminar.
El hecho sucedió inicialmente en la carrera 23 E con calle 77 con el barrio Los Robles de Soledad, en ese sitio, los presuntos delincuentes, trataron de despojar de una motocicleta a un ciudadano, pero éste no se dejó.
Cuando los sujetos abordaron al ciudadano que transitaba su moto con la intención de despojarlo de la misma, no sabían que este estaba armado y desenfundó un arma de fuego y le disparó causándole heridas en sus cuerpos. Lea aquí: Sicarios matan a 2 hermanos en menos de dos meses, en Cartagena
El ciudadano, al parecer logró escapar del atraco, mientras que los sujetos salieron huyendo del sitio, pero al llegar inmediaciones del centro comercial Éxito Metropolitano, cerca al estadio Metropolitano y el puente de la Avenida Murillo con Avenida Circunvalar, al parecer el parrillero cayó sobre la vía y más adelante, el conductor de la motocicleta se orilló y luego se desplomó sobre el andén.

Los presuntos atracadores fueron auxiliados y llevados a un hospital
Uno de los sujetos quedó tendido sobre la Avenida Circunvalar. Vestía una camiseta de color blanco, con un jean desteñido y tenis de color blanco; presentaba una herida en el tórax posterior.
Mientras que el conductor de la moto fueauxiliado por otros motociclistas, quienes le prestaron la ayuda y tanto al conductor como al parrillerolos llevaron hasta el Hospital Universidad del Norte, cercano al sitio de los acontecimientos. Siga leyendo: Johan Blanco Gerónimo fue asesinado en un billar de un tiro en la cabeza
En este centro asistencial se indicó que Brandon Steven Palermo Lerma murió como consecuencia de la herida que presentaba en el tórax posterior, mientras que el herido responde al nombre de Albeiro Elonaer Peña Velásquez, de 32 años de edad, y quien presenta una herida en la espalda.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que el herido permanece en el centro asistencial recibiendo atención médica. Su pronóstico es reservado.