“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del Suboficial Segundo Jaicer Gómez Balceiro, valiente marino que dedicó su vida a servir con honor y lealtad a la Patria. Hoy, sus pasos navegan hacia la eternidad, donde, a la diestra del Dios de los Mares, encontrará puerto seguro y descanso eterno.
“A su familia, amigos y compañeros, les extendemos nuestras más sentidas condolencias y elevamos plegarias por fortaleza y consuelo. Su ejemplo seguirá siendo faro y timón en nuestra memoria”. Le puedo sugerir: Así fue el choque de camioneta Mercedes Benz contra poste en Bocagrande

Así despide este domingo la Armada de Colombia a uno de sus miembros, Jaicer Gómez Balceiro, quien perdió la vida en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este sábado 9 de agosto en la Vía del Mar, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, en el departamento del Atlántico.
En su perfil de la red social Facebook, Gómez Balceiro, de 35 años, especificaba que era oriundo de San Andrés y Providencia, y vivía en Cartagena, donde laboraba. Una fuente de la Armada la confirmó a El Universal este domingo que el militar hacía parte actualmente del proyecto del buque de apoyo logístico que se construye en Cotecmar.
Así fue el accidente en donde perdió la vida el suboficial Jaicer Gómez
De acuerdo con las versiones preliminares, Jaicer Gómez Balseiro chocó su motocicleta con la parte trasera de un vehículo tipo furgón, de placas JPP-309, cuando el conductor de este último trataba de cruzar hacia la derecha e ingresar a un predio cerca del sitio de los acontecimientos. Le puede interesar: Arisnel y Yose se asfixiaron en Arjona: tenían 7 meses trabajando
El accidente ocurrió a eso de las 3:15 de la tarde del sábado en el kilómetro 71 de la Vía del Mar en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, sector conocido como Salinas del Rey. La fuente de la Armada precisó que Gómez iba de Cartagena a Barranquilla y hacía uso de su permiso.

Jaicer Gómez Balceiro se desplazaba en una motocicleta marca KTM, de línea 790 Duke, de colores negro con naranja y modelo 2020. La víctima murió en el lugar de los acontecimientos. Su cuerpo fue trasladado hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Barranquilla.

“Reciban mis más profundas y sentidas condolencias por la partida de Jaicer Gómez Balceiro. Sé que no hay palabras que puedan llenar este vacío, pero quiero que sepan que los acompaño de corazón en este momento tan doloroso. Jaicer fue una persona especial que dejó huellas de cariño, amistad y buenos recuerdos en todos los que tuvimos la dicha de conocerlo. Su memoria vivirá siempre entre nosotros”, dice uno de los tantos mensajes publicados como despedida para Jaicer Gómez.