Como Blanca Iris Beleño Orozco, identificaron a la mujer hallada muerta, en la últimas horas, en la vía que comunica a Simití con San Pablo, en el sur de Bolívar.
El cuerpo tenía impactos de bala y fue encontrado en un potrero por campesinos que pasaron por la zona y se percataron de su presencia. Afirmaron que no escucharon los disparos. Lea: Arisnel y Yose se asfixiaron en Arjona: tenían 7 meses trabajando
La víctima vivía en la urbanización Guariguade de San Pablo. Al parecer, tenía 24 años, y pertenecía a la comunidad Lgbtiq+. Las autoridades investigan los móviles del crimen.
Se agudiza la violencia en el sur de Bolívar en las últimas horas

El asesinato de Blanca Iris se suma a varios ocurridos en los últimos días en la población. Por ejemplo, en la mañana de este domingo 10 de agosto se conoció sobre un doble homicidio en San Pablo.Los cuerpos sin vida son de dos hombres, con tiros en la cabeza, maniatados entre sí y lanzados a un loto en la vereda El Jardín.
El viernes sicarios asesinaron a Jefferson Vaca Quintero, en un establecimiento público ubicado en zona rural de Santa Rosa del Sur. Un día antes, la víctima fue Iván Monsalve, de 25 años, a quien le dispararon en varias oportunidades mientras transitaba por una trocha.
En las últimas horas, el Ejército Nacional desplegó un nuevo contingente de más de 500 soldados de la Brigada 19 en el sur de Bolívar, con el propósito de fortalecer las operaciones contra el ELN y el Clan del Golfo, grupos armados que mantienen una violenta disputa por el control de la minería ilegal de oro y las rutas del narcotráfico en 18 municipios del departamento.
Las tropas, pertenecientes al Batallón de Selva N.°48, continúan ingresando al área de operaciones pese al reciente anuncio del fin del paro armado que afectó a la región.