William Enrique Martínez Barrios, de 45 años, y natural de Cartagena, fue el hombre que murió en la mañana del reciente miércoles 6 de agosto tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Cordialidad, sentido Bayunca-Cartagena.
La víctima conducía una moto y, por motivos aún no establecidos, se salió de la vía y terminó golpeándose con piedras y maleza a un costado de la carretera. Personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliarlo, llevándolo al Hospital Local de Bayunca, pero los galenos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En un principio no se conocía su identidad y las causas exactas de su muerte, pero con la llegada de las autoridades al sitio y la información suministrada en el hospital se determinó que murió al volcarse su vehículo y sufrir politraumatismos.
Se conoció que varias personas de la zona usaron sus redes sociales para informar lo ocurrido ya que al principio sus parientes no llegaban a la población para hacerse cargo, esto porque ellos no conocían la lamentable situación de su ser querido. Tras conocer lo que ocurrió, los familiares se apersonaron del caso, en medio de un dolor profundo y muchas preguntas. Lea: Henry Pino murió electrocutado mientras reparaba un carro en San Francisco
“Accidente tipo volcamiento con una persona fallecida. Vehículo clase motocicleta de placas ULH-82F, conducido por William Martínez Barrios, quien es trasladado por la ciudadanía hasta el Hospital Local de Bayunca en donde Fallece. A la altura del kilómetro 14+200 Metros, sufre salida de la calzada, cayendo en la zona enmontada", explicó la Policía de Carreteras.

William Martínez, un excelente médico, padre de familia y creyente de la palabra de Dios
Sobre William se conoció que vivía en el barrio Los Calamares de Cartagena, era un apreciado médico, con muy buenas calificaciones por su profesionalismo y sentido social. También se supo que pertenecía a la Iglesia Bíblica Misionera Shalom donde él no solo era asistente sino que con sus conocimientos médicos realizaba charlas y actividades para el bienestar de la comunidad.
Las manifestaciones de dolor por su muerte son numerosas. Afirman que era un ciudadano ejemplar y un excelente médico, a su vez, un hombre familiar y gran padre e hijo.
El hecho está siendo investigado para determinar si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, o si se trató de un microsueño o alguna otra razón que provocara la pérdida de control de la moto.