comscore
Sucesos

Henry Pino murió electrocutado mientras reparaba un carro en San Francisco

Policía Metropolitana entregó detalles de esta trágica muerte, en el popular sector de Cartagena.

Henry Pino murió electrocutado mientras reparaba un carro en San Francisco

Henry Pino, muerto electrocutado en San Francisco.

Compartir

Henry Luis Pino López era un hombre fácil de querer, o al menos así lo describen sus familiares y amigos. “Una persona alegre, que siempre tenía un cuento para hacernos reír. Un hombre que amaba a su pueblo y a su familia, un ser especial y buena gente”, así lo retratan hoy en sus redes sociales.

Y es que para quienes conocieron a este hombre, de 61 años, y natural de Soplaviento, Bolívar, simplemente por ser un buen padre, hermano e hijo, no merecía morir de la forma en que lo hizo en la mañana del reciente miércoles 6 de agosto.

Henry Luna, muerto electrocutado en San Francisco.
Henry Luna, muerto electrocutado en San Francisco.

La Policía Metropolitana de Cartagena atendió el caso y relató que ocurrió en el sector El Wio del barrio San Francisco, a eso de las 10:30 de la mañana, mientras realizaba un trabajo de soldadura en un taller de mecánica.

Henry, a quien llamaban de cariño Remanga, tenía amplios conocimientos en esa labor, pero ese día la suerte no estuvo de su lado y terminó electrocutándose con un cable energizado. Lea: Ella era Luz Karina Crespo: a la mujer la mató su pareja en su casa, en El Prado

La Policía explicó que “el occiso se encontraba realizando un trabajo de soldadura debajo de un vehículo y, al parecer, tropezó uno de los cables que se encontraba descubierto y recibió la descarga eléctrica, provocándole la muerte inmediatamente”.

Detalles de la trágica muerte del soldador Henry Pino

Remanga murió en el lugar de los hechos, frente a varios compañeros que no pudieron hacer nada para ayudarlo. Aseguraron que todo pasó en cuestión de segundos y que se debió a un descuido.

El barrio San Francisco, en Cartagena. // Foto: Radio Nacional de Colombia
El barrio San Francisco, en Cartagena. // Foto: Radio Nacional de Colombia

Henry, al parecer, vivía en el barrio La María, donde era muy conocido y apreciado. Tenía una numerosa familia que hoy se encuentra llena de dolor por la tragedia. Hace pocos días cumplió años y lo celebró en su casa, luego de ir a su trabajo ya que para él cumplir con sus labores en el taller era principal.

“Tío, así no era. Te queríamos tener más tiempo porque eras una persona ejemplar que nos unías como familia, pero ahora solamente deseo que estés con Dios y que nos volvamos a ver”, expresó una familiar en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News