En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, sicarios en moto asesinaron a David Enrique Luquez Pérez, de 47 años de edad, e hirieron a Juan Sebastián Martínez Patiño, de 27 años, en la calle 27D con carrera 12, del barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
La información que recogieron las autoridades con testigos que estos dos hombres estaban en el sitio antes mencionado cuando de un momento de otro aparecieron dos sujetos en una motocicleta de color negro, quienes al tener cerca a las víctimas les dispararon indiscriminadamente y luego huyeron por rumbo desconocido.
Vecinos del sector auxiliaron a las dos personas y las llevaron inicialmente al Hospital Regional de Sabanalarga, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidas hasta la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, Atlántico.
En esta institución se produjo el fallecimiento de David Henríquez Luquez Pérez, quien recibió un pacto de bala en el tórax y otros en el abdomen que, según los galenos, le causaron la muerte.

Mientras que Juan Sebastián Martínez Patiño, registra una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo y se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.
El herido había participado en un atraco y muerte de una profesora
Entre tanto, luego de revisar el Sistema Penal, Oral y Acusatorio las autoridades indicaron que el herido Juan Sebastián Martínez Patiño había participado en el crimen de un docente registrado en el año 2016 en esa población. Lea aquí: Capturan a mujer que envenenó a sus 5 hijos con sedantes: esto reveló
Según las autoridades, aquel hecho se registró el 19 de junio de 2016, cuando se celebraba el día del padre, la víctima fue Daisy Cuentas Cuentas, quién al oponerse a que le robaron sus pertenencias dos sujetos en motocicleta, entre ellos Juan Sebastián Martínez Patiño y Kerlin Alberto Herrera Cervantes dieron muerte a la señora, luego de que le causaron heridas a ella y a la hija que iba con ella en ese momento.
Las dos mujeres fueron llevadas ese día hasta el hospital de Sabanalarga, pero allí se confirmó el deceso de la profesora Daisy Cuentas Cuentas debido a la gravedad de las heridas, mientras que la hija llegó con heridas en las piernas.

Las autoridades recordaron que en un operativo realizado días después en el barrio Siete de Abril de Barranquilla, se le dio captura a Juan Sebastián Martínez Patiño, quien en ese entonces tenía 18 años por e
Debido a esto, Juan Sebastián Martínez Patiño y Kerlin Alberto Herrera Cervantes, que en ese entonces tenía 19 años de edad, fueron cobijados con medida de aseguramiento y Juan Sebastián lo enviaron con detención domiciliaria. Siga leyendo: De 7 balazos mataron al Tigre en Barranquilla: fue mano derecha de Jorge 40
Las autoridades han indicado que su estado de salud es complicado, ya que presenta una herida pómulo izquierdo, la cual recibió durante el atentado registrado la noche de este martes 5 de agosto de 2025 en el municipio de Sabanalarga.