Como Sandra Paola Arévalo Paz, de 29 años, y con siete meses de embarazo, fue identificada la mujer que falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba limpiando el patio de su vivienda, en el corregimiento de Guaymaral, jurisdicción de Valledupar.
La mujer, según sus familiares, despertó muy temprano el pasado martes 5 de agosto, y comenzó a hacer oficios o labores del hogar. Comenzó con la sala, cocina y cuartos, y dejó de último el patio. Lea: Video: extraditable que sacaba cocaína por Cartagena casi huye nadando en el mar
Solo le faltaban unos pocos espacios del patio por limpiar cuando tocó por accidente un cable energizado que estaba sobre un alambre de púas. No es claro en qué momento ocurrió el hecho.
Lo que sí se sabe es que una vecina de la víctima, quien entró a la casa para recoger a los hijos de Arévalo para llevarlos al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) fue quien la encontró sin vida y llamó a las autoridades de inmediato.
Tras llegar al sitio, confirmaron que había muerto electrocutada y por ende su pequeño bebé en el vientre. Indagan en cómo ocurrieron los hechos y se espera tener una claridad, aunque la principal hipótesis es el accidente.
Lloran a Sandra y a su bebé en las redes sociales
“Dios te reciba en el sitio más bonito del cielo, amiga de toda mi infancia. ¿Qué está pasando Dios? Mis más sinceras condolencias a mis amigos, la familia Arévalo", escribió en las redes sociales una allegada a la víctima.

“Mi reina, qué hacemos con tanto dolor, con tanta tristeza. Tus hijos se quedan solos, tu estabas esperando a tu retoñito y la vida nos da este golpe tan bajo”, anotó otra amiga de la mujer.
Los hijos de la víctima quedaron al cuidado de sus demás familiares y todavía es un misterio y un milagro que los pequeños no se acercaron hasta donde estaba su madre en el piso, ya que la tragedia pudo ser peor.