Una familia del corregimiento de Las Piedras, en el municipio de San Estanislao de Kotska, jurisdicción de Arenal del Norte (Bolívar), vive momentos de angustia tras la desaparición de Yulis Paola Machacón Villadiego, una mujer con discapacidad mental de 39 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo 27 de julio.
De acuerdo con el relato de su hermana a El Universal, ese día en la mañana Yulis salió de la vivienda donde reside con su madre, ubicada detrás del megacolegio de Las Piedras. Algunos vecinos la vieron caminando por la carretera y, de inmediato, avisaron a su mamá, quien salió en su búsqueda.

Durante el recorrido, la madre de Yulis se cruzó con un joven trabajador de la zona que le preguntó si estaba buscando a su hija. Al confirmarle que sí, él le dijo que la había visto subir a una motocicleta conducida por su pareja sentimental. La mujer intentó alcanzarlos en otra moto, pero no logró encontrarlos.
La vieron por última vez en Arjona
Más tarde, un familiar recibió una llamada informando que Yulis, quien es madre de dos hijos, estaba supuestamente en el hospital de Arjona y que debían ir a recogerla porque el hombre que la había llevado debía irse a trabajar. Sin embargo, al llegar al centro médico, este indicó que Yulis ya no se encontraba allí, asegurando que ella se había escapado mientras él compraba comida.
Si usted tiene información valiosa para dar con su paradero comuníquese con los números 3127115391- 3243015261- 3183608947.
Desde ese momento, nada se sabe del paradero de Yulis Paola Machacón Villadiego. La familia ha hecho un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ayudar a encontrarla. Puede leer también: Buscan a Ángel Vivero, carretillero cartagenero desaparecido en Barranquilla