Como William Nova, de 56 años, fue identificado el hombre que murió en medio de un atraco en Bogotá. El comerciante fue asesinado a balazos dentro de su restaurante, cuando sujetos armados llegaron para quitarle sus pertenencias.
Caracol Noticias relató que “a las 9:30 p.m. del pasado martes sujetos armados llegaron al establecimiento, ubicado en la calle tercera con carrera 31A de la localidad de Puente Aranda, e ingresaron. Los delincuentes intimidaron, golpearon y despojaron a los empleados de sus pertenencias”. Lea: Capturan a abusador en serie de mujeres: usaba la fachada de mototaxista
Agregó que “luego arremetieron contra William, lo llevaron hacia el baño y allí lo obligaron a entregar el producido del día. El propietario entregó el dinero que tenía en la caja, pero los ladrones manifestaron que no era mucho y le dispararon”.
Los pagos del día se hicieron por plataforma digital, según los empleados
Al parecer, el comerciante les afirmó que no tenía el dinero en efectivo, sino en su cuenta y Nequi, pero los ladrones se aturdieron y le dispararon dentro del baño para luego escapar con el celular de William.

“Pese a que los empleados de inmediato alertaron a las autoridades y pidieron ayuda, no fue sino hasta 30 minutos después que al lugar arribaron uniformados de la Policía; para ese momento William Nova ya había fallecido, según Caracol Noticias.
“Porque no había dinero en caja le quitan la vida al señor. Afectan muchas familias: como está sucediendo en Colombia que muchas familias y muchos comerciantes están viviendo momentos de horror por esta violencia tan grande que se vive en el país”, dijo uno de los empleados del restaurante y añadió que la mayoría de los pedidos del día fueron pagados por Nequi.

A William lo describieron como un hombre emprendedor, amable, solidario y padre de dos niños que eran su vida. Tras el asesinato, los empleados habrían quedado sin sustento para sus hogares, algo que también es devastador.
“Afectaron a mi familia, me afectaron a mi, afectaron a un niño menor de edad. Han cegado la vida de una excelente persona por no tener suficiente producido, ya que se había pagado bastante por Nequi”, expresó a Caracol un empleado.