Un trágico suceso de violencia intrafamiliar ha conmocionado a la comunidad de la ciudad de Santa Marta, luego de que un hombre apuñalara a su propio hermano en 18 ocasiones, supuestamente por encender una luz.
El lamentable hecho ocurrió la madrugada de hoy en el barrio La Paz, específicamente en la Calle 106 con Carrera 16. La víctima, identificada como Álvaro Javier Sagarra Pérez, de 23 años, se encuentra en estado crítico, informaron los medios de comunicación locales.
Así ocurrió el ataque
Según versiones preliminares, el agresor identificado como Santiago Pérez, de 20 años, llegó a la vivienda y, al intentar encender la luz, fue confrontado por su hermano Álvaro, quien estaba durmiendo con su pareja. Este reclamo desató una acalorada discusión.

En un momento de descontrol, Santiago sacó un arma blanca y atacó a su hermano, infligiéndole 18 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La víctima quedó tendida en el suelo, gravemente herida y en un charco de sangre.
Estado de la víctima e investigación
Álvaro Javier Sagarra Pérez fue trasladado de urgencia a la clínica La Milagrosa, donde los médicos luchan por salvarle la vida. Su pronóstico es reservado.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero desconocido de Santiago Pérez, quien huyó del lugar inmediatamente después del brutal ataque. De igual forma se conoció que el señalado agresor es un residente del mismo barrio y se desempeña en oficios varios. Le puede interesar leer también: Capturan a 2 jóvenes por el brutal asesinato de un hombre con discapacidad